Redes enloquecen con el baile de «La Quinceañera Tiktoker»

Una quinceañera sorprendió a los invitados de su fiesta tras recrear un vals únicamente con coreografías provenientes de la popular plataforma TikTok.

Los hechos quedaron grabados en video y se han viralizado porque son muestra de que al parecer quedaron atrás los bailes de piezas como “Tiempo de Vals”, canción interpretada por Chayanne.

El usuario de Facebook identificado como Alejandro Díaz fue quien compartió las grabaciones de la fiesta de la quinceañera, quien además no estuvo acompañada de los típicos chambelanes.

La joven prefirió bailar el vals con un grupo de amigas, quienes junto a ella dieron vida a los pasos de las coreografías más famosas de la aplicación TikTok

De tu interés: ¿Ovni en Colombia? Cual es la verdad

¿Que es TikTok? 

TikTok, también conocido como Douyin en China, es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos3?4? y vídeos largos de 30–60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo. 

Propiedad de ByteDance, la aplicación se lanzó como Douyin en China en septiembre de 2016 y se introdujo en el mercado extranjero un año después. En 2018, la aplicación ganó popularidad y se convirtió en la aplicación más descargada en los Estados Unidos en octubre de 2018.

Hasta 2018, estaba disponible en más de 150 mercados y en 75 idiomas. En julio del mismo año, la aplicación tenía más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.