Indonesia: niña pide socorro tras colgar de un cable a 15 mts. del suelo

africa

Una niña indonesia de 9 años jugaba este jueves en una instalación en obras de la ciudad de Tangerang, cuando agarró un cable eléctrico y fue subida por los aires sin querer por los operarios que lo instalaban. La menor quedó pendiendo del cable a 15 metros de altura y empezó a pedir socorro, informa Jakarta Post.

Te puede interesar: Tiroteo en Nueva Escocia, Canadá deja al menos nueve muertos

En la grabación se aprecia cómo la menor, que se llama Nadin, cuelga del cable y pide ayuda a los residentes de la zona. "¡Por favor, no puedo aguantar más! ¡Quiero bajar!", grita la niña en el video.

Según las autoridades, la menor jugaba con sus amigos y no se dio cuenta de que los trabajadores estaban a punto de instalar los cables. Nadin agarró de cable cuando se encontraba cerca del suelo, los obreros empezaron a subirlo y ella, asustada por el cambio repentino de altura, no lo soltó.

Los residentes encontraron un colchón y lograron parar la caída de la menor, que resultó herida leve y fue dada de alta de un hospital el mismo día. 

La compañía responsable de la construcción se disculpó por el incidente y se comprometió a aumentar la supervisión en sus sitios de trabajo.

Rescate milagroso

Para su rescate los residentes de la zona usaron un colchón para parar la caída de la menor, quien además del susto, resultó herida levemente y fue dada de alta de un hospital el mismo día. Aquí las imágenes.