Cerdo es lanzado desde un helicóptero a la piscina de un empresario

Por: || || Hora: 3:23 p.m..
argentina, uruguay, animales, video, redes sociales, cerdo, piscina, helicoptero,
Foto: Referencia.

Un empresario textil argentino fue acusado de lanzar un cerdo desde un helicóptero a su piscina, un extraño episodio que fue registrado en un video que se viralizó y causó revuelo este martes en las redes sociales

Federico Álvarez Castillo, titular de la exclusiva marca de indumentaria Etiqueta Negra, es el dueño de la casa de descanso donde ocurrió el hecho, en José Ignacio, Uruguay.

Sin embargo, tras el escándalo, Álvarez Castillo afirmó que no había sido el responsable de ese acto, sino que solamente grabó las imágenes. Según expresó en una historia de Instagram de la marca, él y su familia fueron "víctimas de un acto de vandalismo" y "una broma de muy mal gusto". 

"Al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto", dijo Álvarez Castillo.

Contradicciones y sospechas

Las declaraciones fueron puestas en duda porque en el video se oyen risas, una reacción que sería llamativa si las "víctimas" no estuvieran seguras de qué cosa es lo que cae desde el cielo y a gran velocidad. 

Te puede interesar:  Miss Bélgica 2020 sufre caída en vivo y se le cae el brasier (VIDEO)

Las versiones del resto de su familia también exhibieron contradicciones. Mientras la modelo Lara Bernasconi, pareja del empresario, aseguró que se trató de un "cordero muerto", su hija manifestó en sus redes sociales que se trataba de un chancho

"Sí, el chancho estaba muerto y descuerado [sin el cuero]. Papá no lo tiró. Yo misma lo vi tirándose al agua para sacarlo de la pileta", sostuvo Josefina desde su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que el hecho provocó que miles de usuarios de redes sociales se expresaran al respecto, ya sea para repudiarlo o para bromear sobre el asunto. 

 

tags:

RT

RT

.