Miss Bélgica 2020 sufre caída en vivo y se le cae el brasier (VIDEO)

belgoca

Un bochornoso momento vivió la concursante Celine Van Ouytsel de Amberes del certamen Miss Bélgica 2020, cuando sufre aparatosa caída en la final en vivo y se le cae el sostén

Nadie se explica cómo pasó, sin embargo, la prenda íntima quedó tirada en medio de la pasarela.

La joven de 23 años cayó de rodillas al bajar unos escalones y mientras se levantaba, el público pudo notar cómo una pieza de su ropa interior se quedaba en el suelo. Sin que la modelo se diera cuenta, su sostén se deslizó por el vestido hasta llegar al suelo.

Incluso, ni la misma concursante de Miss Bélgica 2020 notó el incómodo descuido en el que dejó su sostén tirado, mientras ella trataba de retirarse lo más rápido posible, ante el doloroso resbalón.

A pesar de esto, la guapísima rubia fue ovacionada por sus fanáticos, luego de que se levantara como si nada hubiera pasado, y continuó su camino con toda la gracia y elegancia del mundo, aunque detrás dejó su ropa interior, que resbaló al no contar con tirantes.

Te puede interesar: Rescatan seis enormes pitones de una tubería en la India

Pese al amargo capitulo, los presentes brindaron su apoyo para la concursante, quien rápidamente intentó seguir su paso con la mayor elegancia posible.

Sin embargo, el video de la caída se volvió viral en redes sociales, en donde lo usuarios aplaudieron su actitud de continuar con el performance.

Esta actitud, que de seguro contribuyó a que Van Ouytsel se quedara con la corona y el título de Miss Bélgica 2020, fue aplaudida en las redes sociales