Hombre sigue a su ex para impedir que se case (VIDEO)

Por: || || Hora: 7:46 a.m..
video, viral, boda, ex pareja, historia de amor, matrimonio,
Foto: Captura.

Si hay alguien que no quiera seguir leyendo esta nota que deje de leer o que calle para siempre. 

Pues en esta ocasión te traemos una nota donde un joven trata de impedir una boda, ya que nunca se imagino que se le casaba el amor de su vida hasta que se entero del día en que ella se iba a casar, al parecer desde que la mujer abordo el carro la cual la llevaría a la iglesia para tomar la mejor decisión de su vida, su ex el protagonista de esta historia la persiguió en su motocicleta.

Habla ahora o calla para siempre.

¡De película! hombre persigue a su ex para impedir su boda (VIDEO VIRAL)

El joven decidido a interceptar el coche en el que viajaba el amor de su vida y que en pocos momentos se le casaba y aparte ni estaba invitado a la fiesta, se armó de valor y rápidamente en su moto alcanzó a la joven novia para suplicarle que no se le casara, lo ocurrido quedo grabado por un transeúnte que caminaba por ahí en esos momentos y después compartiera el video que se a hecho viral en redes sociales.

La escena ocurrió en Medellin, Colombia, las imágenes como de película se viralizaron ya que podemos observar al joven suplicándole y se puede observar que se pone de rodillas e incluso intentando besarla por la fuerza para ver si así ella aún sentía algo por él, pero fue en vano ya que la mujer estaba muy decidida a lo que ella estaba a punto de hacer.

Te puede interesar:  Empleados de un supermercado son grabados dándose tremendos "mamelucos"

Las personas que se encontraban alrededor le gritaba a la novia que no se presentara a la iglesia y dejara plantado al novio, que perdonara al sujeto que se veía que la quería y por eso estaba haciendo lo que estaba haciendo, sin embargo, ella no podía creer que su estuviera haciendo tal escena, por lo que se enojo y termino empujándolo.

Ya para terminar esta historia el hombre le dice al fina, "¿Cuál altar?, ¿cuál anillo?, tú no te querías casar. ¿Es una broma esto de que te vas a casar?", para lo que la mujer indignada solo se acomoda en el asiento del vehículo para pedirle al conductor que avance, camino hacia su boda.

El "ex" con el corazón en las manos se retira enfurecido y llorando, creemos que mejor hubiera pensado bien las cosas ya que aveces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo vemos perdido.

tags: