Puente colapsa tragándose a dos peatones (VIDEO)

turquia

Dos vecinos de la localidad turca de Terme, ubicada en la provincia de Samsun, en el norte del país, resultaron heridos luego de que un socavón se abriera justo debajo de sus pies mientras cruzaban un puente sobre un arroyo, informa Hurriyet Daily News.

Una cámara de seguridad captó el momento en que los dos peatones, al igual que un vehículo estacionado, resultaron literalmente tragados por el hoyo. Afortunadamente, ambos sufrieron lesiones leves.

Se detalla que la estructurasegún las autoridades se encontraba temporalmente cerrada al público cedió a causa de las intensas precipitaciones que se habían registrado recientemente en la región.

Intensas lluvias en el país  

Las fuertes lluvias en Estambul el pasado sábado inundaron varios vecindarios, así como el Gran Bazar, y autoridades dijeron que una persona fue encontrada muerta en la ciudad.

La lluvia comenzó temprano en el día en partes de Estambul y aceleró alrededor del mediodía.

Te puede interesar: Colombia: Borrachos se matan a puñaladas por el amor de una mujer

Imágenes del Gran Bazar mostraban a los comerciantes, sumergidos hasta los tobillos, quitando el agua de sus tiendas y pasillos. También un pozo abierto para drenar la inundación.

Un hombre sin hogar fue encontrado muerto en el área de Unkapani en el lado europeo de la ciudad debido a la inundación, dijo en Twitter el portavoz del municipio de Estambul.

Varios caminos a través de Estambul, incluidas partes de la carretera en las orillas del distrito de Bakirkoy y una sección de una de las principales autopistas de la ciudad, también se habían sumergido, dijo el Centro de Coordinación de Desastres (AKOM) del municipio de Estambul.

Las lluvias también inundaron un paso subterráneo donde se encuentran varias tiendas en el barrio de Eminonu, dijo. Las imágenes en los medios mostraron cientos de libros y productos flotando en el agua mientras los comerciantes intentaban despejar el área.