Sacerdote somete a este niño a un bautismo sádico

rusia

Para las personas que son creyentes, el bautizo es un importante evento en la vida y debe hacerse con toda la firmeza y cumpliendo todas las exigencias que establece la fe a la que se está presentando el niño.

Sin embargo, esos ritos a veces son un poco extremos, tal como quedó registrado en la ceremonia en la que el hijo de Anastasia Alexeeva, fue sometido a un bautismo sádico.

Fue tan compleja la situación que el sacerdote ortodoxo ruso Fotiy Necheporenko, a cargo de la ceremonia, terminó suspendido por un año, tras los reclamos de la familia.

the 55-year-old priest refused and in the struggle the mother's headscarf almost caught fire on a candle

Un video que se volvió viral muestra como el religioso empuja con fuerza al niño desnudo de un año al agua, mientras este grita aterrorizado.

Horrible experiencia

Era tal la angustia de la madre, al escuchar los gritos de su hijo, que decidió intervenir y se acercó al religioso de 55 años para exigirle que se detuviera. Pero el clérigo se negó y continuó sumergiendo al pequeño.

Tras la ceremonia, la madre reveló que su hijo ahora tiene miedo de todo y que tras el bautizo quedó con arañazos en su cuerpo y varios moretones.

Te puede interesar: Mujer asegura que vive enamorada de Chucky, el muñeco diabólico

Lo más insólito fue la respuesta del religioso una vez que fue ubicado por la familia. "He estado bautizando a niños así durante 26 años".

The frightened child is submerged into the water and was scratched and bruised on his neck and shoulder during the ordeal

Pero la madre insistió que lo ocurrido fue un claro caso de maltrato. Hizo todo lo posible para lastimar al niño. Vio que era grande, que no era posible sumergirlo en una fuente tan pequeña. Tenía que haber salpicado el agua sobre su cabeza, pero aun así decidió hacerlo a su manera», alegó Anastasia.

"El pequeño estaba llorando y retorciéndose. Tenía miedo, corrí hacia él, traté de llevar al niño". Contó sobre la terrible experiencia.