Ladrón se «la tira de vivo» y roba celular en tienda de Estelí

ladron

Cámaras de seguridad de una tienda captaron el preciso momento en que un sujeto con una increíble habilidad para delinquir, aprovechó que una mujer estaba distraída, y sustrajo un celular del bolso que portaba al comprar en una tienda de Estelí .

Todo comenzó cuando varias personas se encontraban en la tienda realizando sus compras y ladrón determinado un celular en la cartera de una mujer. 

Fue ahí donde el sujeto aprovechó que la mujer no prestaba atención y las personas que estaban a su alrededor no lo vieran, para utilizar una hoja de papel y tapar la visibilidad, momento en que metros de medición su mano en la cartera y sacar "al suave "el celular. 

Te interesa:  Avión privado de la cantante Pink se incendia al aterrizar en Dinamarca

Posteriormente se dio a la fuga, mientras que la víctima no se dio cuenta en el momento que estaban robando.

En el video se puede escuchar a la víctima que no pudo hacer nada por evitarlo al estar preguntando por los precios, ahora solo le quedó de consuelo tener una imagen con un poco del rostro del hombre que cometió este delito.

La Policía Nacional ya está tras la pista del delincuente para lograr su captura, y evitar que las personas sigan siendo víctimas de robo.

Esto tiene que servir a los televidentes para no ser blanco fácil en esta nueva modalidad de robo, pues cuando meta el celular en el bolso es mejor manejarlo muy pegado al cuerpo y al tanto de cuántas personas están a su alrededor.

Así mismo las autoridades del orden público de Nicaragua reiteran que continúan con sus aviones operativos para evitar que la delincuencia se salga con la suya, por lo que siempre están cumpliendo con sus laboratorios de vigilancia.