Camila Cabello defiende su celulitis: «Es normal»

cuerpo

Hace unos días, Camila Cabello se convirtió en noticia después de que salieran a la luz unas fotografías que confirmaban, aún más, su noviazgo con el también cantante Shawn Mendes.

 Unas instantáneas que fueron tomadas en la playa y en las que la pareja derrochaba complicidad y pasión.

Sin embargo, no fueron sus besos en lo que se fijaron algunas personas, sino en el físico de la autora de Havana, que comenzó a recibir numerosos comentarios que criticaban que tuviera celulitis.

Si bien al principio la artista optó por quedarse callada, al final no ha podido más y ha contestado sin pelos en la lengua a todos estos haters, convirtiéndose en la heroína de muchas mujeres que, como ella, tienen una figura real.

"Sinceramente, lo primero que sentí fue una inseguridad brutal al imaginar el aspecto que tendría en esas fotos.

¡Oh, no, mi celulitis! ¡No metí tripa! Pero luego me di cuenta de la realidad… Por supuesto que hay fotografías en las que salgo mal porque mi cuerpo no está hecho de piedra. De hecho, no es todo músculo", comienza escribiendo la joven, de 22 años.

Te puede interesar: Chiquis Rivera baila al ritmo de "Mamarre mamarre" y las redes estallan

"Estoy escribiendo esto para chicas como mi hermana pequeña, que está creciendo en una sociedad digital. Ellas ven constantemente imágenes retocadas y editadas y piensan que son reales. Todo el mundo se ha acostumbrado a ver cuerpos perfectos, pieles perfectas y piensan que es como hay que ser. Pues no lo es. Es todo falso. ¡Y lo falso se está convirtiendo en la nueva realidad!".

"Tenemos una percepción completamente irreal de cómo es el cuerpo de una mujer. Chicas, la celulitis es normal. La grasa es normal. Es bello y es natural. 

Yo no pienso creerme todas esas porquerías que tratan de vendernos. Ya no. Y espero que vosotras tampoco", sentencia Camila Cabello que se ha convertido en una heroína para muchas mujeres que, como ella, quieren normalizar el cuerpo tal y como es.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello) on