Motociclista hace pirueta para burlarse de policía y recibe el peor karma

estados unidos

Tienes que verlo. A través de un video viral en YouTube se convirtió en viral la historia de un avezado motociclista, quien se convirtió en el centro de numerosas carcajadas por una fatídica decisión. Y es que el joven intentó esquivar nada menos que un policía estacionado junto a una patrulla, sin imaginar que a cambio se llevaría una dolorosa lección que lo marcaría de por vida.

Un grupo de tres motociclistas se vio en problemas por manejar ilegalmente por los suburbios de Pensylvania, Estados Unidos. Por más que un par de agentes en patrullas lo intentó, no pudieron darles alcance.

Sin embargo, como se observa en un video viral de YouTube, uno de los atrevidos muchachos, al ver que uno de las patrullas había estacionado, pasó por su costado realizando una sorprendente maniobra con su vehículo para alardear y burlarse del agente sacándole el dedo medio.

Te interesa: ¡Ordinaria! De esta manera Cardi B vulgarea a periodista (video)

De lo que no se percató es que había otra patrulla más adelante. El policía ofendido por la seña de la mano, le advirtió que había otra patrulla, incluso la señala. No obstante, el motociclista no entiende y se choca contra el otro carro metros más adelante.

Como comentan varios usuarios de YouTube, el karma hizo su aparición instantáneamente y le dio una gran lección al sujeto, que fue arrestado por evadir a la policía.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver las mejores imágenes del clip compartido en YouTube. Solo debes deslizar hacia la derecha para verlas todas, indicó La Republica.