Aparatosa colisión en barrio de Managua deja dos lesionados

managua

Del Puente a Desnivel Portezuelo, dos cuadras al sur, dos cuadras abajo, en el barrio Santa Rosa, en Managua; la mañana de este lunes se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo a dos motociclistas lesionados.

La motocicleta era conducida por Carlos José Gallo Acuña, de 28 años, quien resultó con politraumatismo generalizado. De pasajero viajaba su compañero de trabajo identificado como Luis Miguel Castillo, de 24 años, quien resultó con trauma en el brazo y la pierna derecha tras impactar aparatosamente contra el vehículo cuyo conductor Jefri Roja Miranda, de 38 años, pretendía girar hacia el sur.

Te puede interesar: Madre rivense asesina a su marido para salvar a su hija

Ambos lesionados circulaban a bordo de una motocicleta TVS, color blanco, placa M 153-818, de este a oeste y supuestamente aventajaron el carro Toyota, color blanco, placa M 262-762, que circulaba en la misma dirección.

managua, accidente de transito, barrio santa rosa, lesiones, motociclistas,

Imprudencia vial

"Vengo circulando de este a oeste y al llegar a la intersección pongo mis pide-vías para girar hacia el sur, cuando solo sentí el impacto de los muchachos que me aventajaron por la izquierda a toda velocidad", manifestó Roja Miranda.

"Venían en la misma dirección y al aventajar dicen que el del carro sin poner los pide-vías giró a la izquierda. Fue cuando impactaron en la parte delantera izquierda del carro y salieron catapultados. Gracias a Dios portaban su casco sino quien sabe", manifestó Jorge Salgado, compañero de labores de los lesionados.

Ambos motociclistas, quienes laboran en una empresa de climatizacion, permanecieron tirados en la calle y el andén pero a falta de una unidad de socorro sus familiares decidieron mejor trasladarlos en un vehículo particular hacia el centro hospitalario donde están asegurados.

Agentes de Tránsito Del Distrito IV de Managua levantaron la escena del percance vial para determinar la responsabilidad de los conductores.

managua, accidente de transito, barrio santa rosa, lesiones, motociclistas,