Fanática de Luis Miguel casi lo tira de un escenario en EU

fanatica

Estados unidos. A través de redes sociales se ha difundido un video que muestra el momento en el que Luis Miguel casi pudo haber caído del escenario durante uno de sus shows en Estados Unidos, lugar donde culminará su más reciente gira.  

Mientras el cantante complacía a sus seguidores saludándolos, una de las fanáticas no soltó su mano y comenzó a jalarlo, haciendo que por poco cayera de la tarima.

Con ayuda de su equipo de seguridad, el intérprete de Cuando calienta el sol pudo librar la caída, pero contrario a lo que se esperaba, ‘LuisMi’ tomó con humor el incidente y con una sonrisa le dio un manotazo a su seguidora.

Te interesa: Britney Spear enloquece al bailar nuevamente con la serpiente encima

Cumpliendo con un show de poco más dos horas y media en Phoenix, Arizona, ‘El Solse mostró muy feliz y con mucha energía ante sus incondicionales.

Luis Miguel es uno de los cantautores más importantes y exitosos de Latinoamérica.

Con una carrera que ya lleva tres décadas, El Sol de México, como se lo denomina también, ha cosechado un éxito atrás de otro que lo convierten en uno de los cantantes más vendedores de habla hispana y asimismo en uno de los más premiados por la industria, ya que se ha alzado con nada más y nada menos que diez premios Grammy, entre los latinos y los que entrega la academia norteamericana.

Si bien ha transitado diversos ritmos, es en el bolero y en la balada romántica en los cuales ha conseguido la mayor y más satisfactoria respuesta por parte del público y la crítica.