Abuelo enseña ‘truco’ para no quemarse mientras fríe un pollo

abuelo

Tienes que verlo. Miles de personas en las redes sociales están emocionados, luego de ver un video viral publicado en Facebook que nos muestra el momento exacto en que un abuelo muestra el secreto para freir un huevo, sin tener que quemarse en el intento, un método que muchas personas quieren intentar.

En Facebook, el hombre de avanzada edad se dio el tiempo para revelar con lujo de detalles cómo él cocinaba el pollo y se ha ganado el aplaudo de cientos de usuarios por un pequeño pero significativo detalle.

Facebook ya se ha convertido en la red social preferida por cientos de usuarios para compartir todo tipo de ‘trucos’ y videos curiosos que muchas veces llaman la atención de millones de usuarios. 

Te interesa: De no creer: se le cayó el celular al mar y una beluga se lo devolvió

Esta vez, un anciano utilizó dicha plataforma social para compartir su secreto mejor guardado para jamás quemarse con el aceite caliente que salta al freír pollo.

El extraño ‘truco’ del hombre ya ha sorprendido a más de uno en Facebook puesto que jamás se les hubiera ocurrido esto que a continuación te explicamos. El hombre de avanzada edad explicó que con ayuda de una botella plástica él suele freír pollo y con ello ayudar a su esposa en la cocina.

¿Cómo así? Pues bien, tal como podemos apreciar en el video viral, que ya cuenta con millones de reproducciones en Facebook, el anciano hizo un agujero a una botella e introduce su mano en ella, esto para que el aceite que surge de dicho alimento no lo llegue a tocar y lastimar por el calor inmenso que tiene.