‘Musculoso’ levanta enorme llanta para presumir su fuerza y queda avergonzado

musculoso

En Facebook, un video viral protagonizado por un entrenador ‘musculoso’ de un gimnasio ha desatado la burla de miles de usuarios en las redes sociales. ¿Qué pasó? Con el único propósito de presumir su fuerza a sus alumnos y su cuerpo atlético a las mujeres realizó una transmisión en vivo; sin embargo, jamás imaginó que la enorme llanta lo dejaría en completo ridículo.

En la actualidad, son innumerables las personas que se inscriben en un gimnasio para bajar algunos ‘kilitos’ que luego son presumidos en sus cuentas oficiales de Facebook. La vida sedentaria, la falta de ejercicios y la mala alimentación durante su rutina diaria. Por tal motivo, los entrenadores de fitness brindan instrucción de trabajo físico para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

El video que se viralizó en Facebook muestra la osadía de un entrenador para llevar a cabo una prueba de resistencia que consiste en el levantamiento de una enorme llanta de camión. Cuando las cámaras se dispusieron a grabar el arduo entrenamiento, el hombre ‘musculoso’ agarró el contundente objeto y lo levantó con toda su fuerza.

Te interesaMacabro video de cocodrilo nadando con una pierna en la boca

Tras unos segundos, el ‘musculoso’ hombre perdió el equilibrio y cayó aparatosamente al suelo provocando que la pesada llanta de 80 kilos recaiga sobre el protagonista. Afortunadamente, en el video de Facebook se aprecia a los instructores correr apresurados para salvaguardar la vida de su compañero.

Para alivio de los seguidores que se encontraban viendo la transmisión en vivo de Facebook, el aparatoso accidente del entrenador ‘musculoso’ no pasó de un susto. En las imágenes se aprecia cómo el protagonista se levanta y tranquiliza a las personas que habían acudido para auxiliarlo.

Te compartimos nuestra notagalería con algunas capturas del video viral de Facebook. Recuerda que para ver las fotos, lo único que tienes que hacer es deslizar las imágenes hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook