Usan equipo Swat para obligar a los padres a vacunar a sus hijos

usan

 En Arizona, agentes de la policía han derribado una puerta de una casa, al enterarse que un niño de apenas 2 añitos tenia una temperatura de 105ºC.

Este hecho ocurrió este pasado domingo a eso de las una de la madrugada y el video han quedado captado en las cámaras de vigilancia.

Según los padres del pequeño Sarah Beck y Brooks Bryce, habían ido a una clínica a finales de febrero con su hijo enfermo, lo cual no estaba vacunado, y el médico aseguró que su temperatura era de 105 y que tuvieron que ser trasladados al hospital. 

Te interesa: Anciano arruina sexi video de una modelo en una playa, mira como ocurrió

La fiebre había bajado a 102 cuando llegaron a casa y decidieron no llevarlo al hospital. Cuando el médico descubrió que el niño no fue llevado al hospital, el médico llamó al Departamento de Policía de Chandler.

Esta llegó a la casa a las 10:30 pm y los padres se negaron a abrir la puerta. Entonces, los oficiales llegaron con una orden de arresto alrededor de la 1:30 y cuando los padres no abrieron la puerta, la rompieron y ordenaron que sus tres hijos estuvieran bajo la custodia del Departamento de Seguridad Infantil.  

El informe policial aseguró que tenían que entrar por la fuerza a la casa debido al peligro que representaban para el niño. Los padres se negaron a abrir la puerta. 

“Esta madre tiene casi 9 meses de embarazo y su bebé nacerá pronto. "Me preocupa mucho que DCS también lleve a este bebé a un diagnóstico erróneo por parte del Dr, quien pensó que el niño podría tener meningitis cuando en realidad tenía RSV (virus respiratorio sincitial)", dijo el representante estatal Kelly Townsend en una declaración el 25 de marzo. .

"Solicito a DCS que devuelva de inmediato a los niños que también están siendo traumatizados debido a este diagnóstico erróneo", dice la declaración. "Los padres tenían razón, el médico estaba equivocado". 

Los tres niños están actualmente bajo la custodia de sus abuelos. Los padres esperan recuperar la custodia en una audiencia de abril.