Graban a ratón arreglando la casa de un anciano cuando el dormía

graban a raton

Te quedarás con la boca abierta. Miles de personas en YouTube están sumamente impresionadas, luego de conocer la historia de un inteligente ratón, el cual fue captado por cámaras de vigilancia ordenando la casa de un anciano mientras él dormía.

El anciano de 72 años estaba desconcertado porque todos los días dejaba desarreglado el cobertizo de su jardín y al día siguiente aparecía ordenado. Cuando despertaba se dirigía inmediatamente al lugar, y se quedaba sorprendido al hallar la misma escena: ver sus herramientas dentro de su caja. En redes sociales compartió lo que había pasado y ha sorprendido a más de uno.

Al principio, Stephen Mckears, dueño de la casa en el sur de Gloucester, Inglaterra, no se percataba del gran cambio que había en su cobertizo, pero al pasar los días halló la misma escena, por lo que le pidió a su vecino Rodney Holbrook, de 70 años, que lo ayudara a llegar al fondo del misterio.

Te interesaHombre se encuentra con un elefante salvaje, mira que ocurrió

Mckears notó que aparecían clips de plástico en una vieja caja llena de cacahuetes que guardaba para alimentar a las aves. Por lo que decidió dispersar tuercas y pernos alrededor. Luego instaló una cámara para grabar quién se metía a su casa por las noches.

Grande fue su asombro al descubrir que el que arreglaba sus cosas era un pequeño ratón. Miles de usuarios de YouTube quedaron enternecidos cuando vieron el video. Ya que se observa al animal cargando todas las cosas esparcidas sobre la mesa y poniéndolas dentro de la caja.

Tal como se muestran en las imágenes que ya han dado la vuelta al mundo, el anciano logró descubrir que todo había sido obra de este pequeño roedor quien por la noche se acercaba a su caja de herramientas y ponía todas las cosas en su sitio.

Aquí te dejamos un video que explica lo inteligentes que son estos animales. Pueden comunicarse usando sus ojos y bigotes, así como pueden formar vínculos fácilmente y sentir afecto entre ellos. Estos y muchos otros datos más, los podrás conocer en el clip que te dejamos abajo.