«Ni Gucci Ni Prada» con Stream de Oro por millones de reproducciones

panama

Kenny Man se ha convertido en portador de buenas noticias para Panamá desde el lanzamiento de su éxito ‘Ni Gucci Ni Prada'.

Este artista, ha logrado lo que muchos no pensaron, estar entre los mejores a nivel internacional. Decimos esto, porque antes de ‘Ni Gucci Ni Prada' solo lo escuchábamos envuelto en polémicas ‘tira y jala' con famosos, artistas, políticos, entre otros.

Desde que le dio un cambio radical a su carrera, las cosas comenzaron a cambiar y ahora ‘el progreso acaricia sus lares'.

Primero fue en Costa Rica, donde recibió Disco de Oro y luego en EE.UU., por su canción ‘Ni Gucci Ni Prada', ahora alcanzó la certificación Stream de Oro por más de 6 millones de reproducciones.

El premio lo otorga Universal Music Chile, logro que compartió el artista en sus redes sociales, agradeciendo a todo al equipo que ha trabajado para lograr el éxito sin precedentes de esta canción.

Te interesa: Daddy, el primer latino que lleva su ritmo al programa de James Corden

Kenny Man agradeció a Patron Music, Universal Music, Tonelada, Mr. Saik, entre otros por este logro.

En vista de la fama que ha logrado el artista panameño, varios programas de renombre lo han invitado para entrevistarlo y conocer un poco más de él, sin embargo, la de ayer no gustó.

Este martes en horas de la mañana, estuvo como invitado especial en el programa Un Nuevo Día, transmitido por Telemundo en Miami, había mucha expectativa por escucharlo y verlo cantar, sin embargo cuando fue la presentación, se cortó la programación y cuando regresaron ya no se pudo apreciar al artista.

Tremenda huelga le formaron en las redes sociales al programa, pero agradecieron por el espacio que le dieron al artista panameño.