Pensó que Becky G y Natti Natasha le coqueteaban, mira que paso

penso

La reciente conversación por WhatsApp que se filtró en las redes sociales ha causado furor en miles de usuarios. Un joven de México compartió el presunto chat que tuvo con las cantantes que son las intérpretes de “Sin Pijama”, Becky G y Natti Natasha.

WhatsApp se ha convertido en un aplicativo muy importante para millones de usuarios ya que este sencillo app permite comunicarse sin gastar el salgo del teléfono. Tal es el caso de un joven, quien grabó sus conversaciones que mantuvo con las reggaetoneras Becky G y Natti Natasha.

Según la parodia del chat que se publicó en ‘Historias de Texto’ vía YouTube, se logra leer que Becky G escribió un mensaje por WhatsApp a un joven, donde mencionó parte de la estrofa de la canción “Sin pijama”. “Solo solito en tu habitación”, dijo la supuesta cantante.

Te interesaMujer argentina rescata a un perro callejero, mira cómo luce ahora

De inmediato, el joven mexicano quedó desconcertado al leer su chat, mientras continuaba la conversación ,el chico descubrió que Becky G le había escrito por WhatsApp. A los segundos apareció un mensaje de Natti Natasha, ambas cantantes le propusieron al muchacho pasar una noche juntos “Sin Pijama”.

El protagonista del chat no podía creer lo que estaba leyendo. A los segundos, le escribió a su mejor amigo para contarle lo que sucedía. “Yo no le puedo hacer esto a mi novia”, mencionó el joven comprometido que supuestamente conversaba con las reggaetoneras por WhatsApp.

Minutos después, 'Becky G' compartió un GIF de ella junto a Natti Natasha. El joven no podía esperar más y aceptó la tentadora propuesta de las artistas, pero resulta que esta conversación por WhatsApp lo había realizado en sus sueños.

Mira aquí la curiosa conversación de WhatsApp:

Aquí te compartimos el video viral que las cantantes Backy G y Natti Natasha, intérpretes del popular tema reggaetonero "Sin Pijama". Este clip en YouTube cuenta con más de 1 000 millones de reproducciones.