Mujer halla a su marido con su amante, mira lo que decidió hacer

mujer

En YouTube se ha viralizado un video que muestra el preciso momento en que una mujer decide vengarse de su esposo en las calles de México. LadyCheyenne es el nombre que le han puesto a esta señora, quien a bordo de su gran camioneta negra, estrelló contra el carro de su pareja al descubrir que se hallaba ahí junto a su presunta amante. 

Un periodista local pudo grabar el insólito hecho que ocurrió en la calle Zaragoza entre Negrete y la Avenida 20 de Noviembre de la ciudad de Durango, México. El video de casi dos minutos, que ya es viral en Youtube, exhibe cada una de las incidencias del hecho

Los primeros minutos de esta grabación muestran el impacto entre la camioneta negra, donde se encontraba LadyCheyenne, y el automóvil rojo, en el cual estaba el esposo de la mujer junto a quien sería su posible amante. El video de Youtube, que ya cuenta con más de 10 mil visualizaciones, registra a continuación como la mujer retrocede unos centímetros para bordear el carro y presuntamente seguir su camino.

Te interesaEscuela denuncia "Momo Challenge" en el capítulo de "Peppa Pig"

Sin embargo, lo que ocurrió a posteriormente sorprendió a todos los presentes. La mujer avanzó algunos metros y después de ello, volvió a retroceder, atacando nuevamente al automóvil rojo. La parte frontal del carro quedó con algunos daños de gravedad, según muestra el video viral de Youtube.

Esta grabación pudo también grabar a la presunta amante de la pareja de Lady Cheyenne. Un video colgado en Twitter dio cuenta del momento en que la mujer, que vestía una blusa rosa, sale corriendo del automóvil, después del segundo impacto de la camioneta de Lady Cheyenne. La joven corre hacia el lado contrario del automóvil negro apresuradamente, con temor a que se repita el choque.

El mismo periodista que compartió el hecho señaló que este incidente ocurrido en México tendría dos multas de tránsito como sanción. En Twitter se volvió tendencia Lady Cheyenne.

Muchos usuarios comentaron y compartieron el video de Youtube explicando lo sucedido para quienes recién se enteraban de la existencia de esta mujer y su inesperado arranque de celos. 

Como era de esperarse, este video viral generó todo un debate en YouTube. Algunos internautas aseguraron que la mujer hizo bien en darle una lección a su esposo, mientras que otros señalaron que no debió reaccionar violentamente