Avión sobrecargado con dinero colapsa en la pista (VIDEO)

avion de negocios

Un avión de negocios presuntamente no pudo despegar debido a que había sido sobrecargado con bolsas que contenían dinero en efectivo. El hecho ocurrió en Nigeria.

No está claro en qué aeropuerto ocurrió ese hecho ni a quién pertenecía el dinero, pero en las imágenes compartidas esta semana por el periodista nigeriano Dele Momodu en su cuenta de Instagram se puede apreciar que la cola del avión se apoyaba en la pista debido al exceso de peso.

"Esta debe ser una película de Nollywood, un avión colapsó después de haber sido sobrecargado con mucho dinero en los costales", escribió Momodu. La aeronave volvió a la posición habitual luego de que los presentes sacaran varias bolsas.

 

 

Entre otras noticias de este país, destacan que al menos dos personas habrían muerto durante la jornada electoral en Nigeria, la mayor potencia económica de África. Los medios locales recogen que el número de fallecidos podría ascender a cuatro. Uno de los muertos es un antiguo dirigente del Partido Democrático del Pueblo de Nigeria (PDP).

La policía local confirmó durante la tarde del sábado que dos personas habían fallecido por herida de bala en el estado de Rivers.

Una de las víctimas sería Monwon Etete, ex presidente del área del gobierno local del PDP su hermano también habría fallecido. 

Según testigos, las víctimas fueron alcanzadas por una bala perdida de hombres armados aún no identificados mientras hacían cola para emitir su voto en su ciudad natal Andoni.