Sexy modelo es mordida salvajemente por un cerdo (VIDEO)

sexi

Al igual que muchos otros influyentes de Instagram antes que ella, Michelle Lewin recientemente se encontró en las Bahamas junto a los famosos "cerdos nadadores" de los Exumas.

Esta vez, sin embargo, los cerdos no estaban de humor para los visitantes.

La modelo de fitness, de 32 años, compartió un video de sí misma siendo mordida en las nalgas por uno de los cerdos, luego saltando a través de la playa antes de que los compañeros de los cerdos siguieran su ejemplo.

Te interesa: Al borde de las lágrimas: J Balvin habla de la muerte de Legarda

Al final de la grabación, Lewin, quien es oriunda de Venezuela pero ahora reside en Florda, muestra las marcas de mordeduras en su nalga izquierda.

Lewin no comentó más con sus 13.3 millones de seguidores en Instagram, optando en cambio por solo los emojis "encogiéndose de hombros" y "cerdo".

La publicación ya ha acumulado más de 4.5 millones de visitas en la plataforma de redes sociales, o más que cuadruplicó la cantidad de visitas recibidas en su último video, publicado el día anterior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on

Pero este no es el primer modelo de Instagram que comparte un momento vergonzoso y oculto tras su aparente vida glamorosa.

A principios de enero, la DJ y modelo Charly Jordan, con sede en Los Ángeles, compartió un video en bikini que mostraba que se estaba acurrucando en el noggin por una ducha suelta .

"Cuando te golpea con esa respuesta 'k'", Jordan subtituló el video de Instagram, comparando el incidente con recibir un mensaje de texto breve y desdeñoso.

Michelle Lewin es una modelo de fitness que saltó a la fama y conquistó las redes sociales. Michelle, también apodada “La Cuerpa” o “The Body”, cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y casi 9 millones en Facebook. En este artículo veremos su biografía, sus medidas, algunas de sus fotos, su rutina de entrenamiento, así como su dieta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on

Michelle utilizó las redes sociales como forma de automotivación, ya que no siempre tuvo el cuerpo del que goza ahora. Gracias a Instagram, principalmente, consiguió establecer una comunidad de mujeres que se apoyaban y animaban a luchar por conseguir el cuerpo deseado. Michelle afirma que se siente orgullosa por todo lo que ha logrado. Nadie le ha regalado nada y ha luchado y sufrido para conseguir lo que tiene.