«Viajera del tiempo» asegura venir del año 6,000 (Video)

Una gran sorpresa generó en las redes sociales que el famoso canal de YouTube ApexTV compartiera una entrevista que le realizaron a una supuesta 'viajera del tiempo' que asegura haber visitado el año 6000 y para demostrarlo enseñó una planta que trajo consigo del futuro.

Chloe, como se dice llamar esta mujer, es de origen finlandés y sorprendió a más de una persona en YouTube, luego de que afirmara que los científicos podrán traer a la vida a los dinosaurios, los cuáles regresarían para ser parte de grandes zoológicos.

En el material audiovisual, que tiene más de 35 mil reproducciones en YouTube, podemos escuchar decir a la mujer que aceptó participar en un proyecto ultrasecreto en 1996, cuando pudo estar cara a cara con una supuesta 'máquina del tiempo'.

De tu interés: Nutria "malabarista" conquista a miles en las redes sociales (Video)

"Me senté en una silla que mantenía mis pies y brazos fijos, luego me colocaron un tubo metálico en la cabeza y sentó como una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo, en ese momento perdí la conciencia", señaló la mujer, quien aseguró que cuando despertó estaba en el año 6000.

Cuando abrió los ojos, la mujer asegura que se encontraba en un bello lugar, lleno de animales y plantas que ella nunca había visto, esto gracias a que en el futuro la ingeniería genética es muy avanzada y los humanos han podido traer a la vida a la flora y fauna extinta.

Asimismo, la 'viajera del tiempo' contó que en el año 6000 no hay combustibles fósiles que contaminen el ambiente, ya que habían sido reemplazados por energía eléctrica que alumbraban gigantescos rascacielos que estaban rodeados de vegetación.

Al final del video, subido a YouTube el pasado 29 de octubre, la mujer enseña una planta del futuro llamada "roklorulo", la cual era utilizada como alimento para los dinosaurios. 

Fuente: La República.pe