Dayanara Torres llora por culpa de Marc Anthony (VIDEO)

dayanara torres

La ex esposa de Marc Anthony no pudo evitar quebrantarse durante entrevista en vivo al recordar su sonado divorcio.  El video es tendencia en las redes sociales.

Durante una entrevista en el programa "Despierta América", la ex modelo Dayanara Torres rompió en llanto al recordar una vez más su sonado divorcio con el cantante Marc Anthony

La reacción y destrozo de la ex Miss Universo es uno de los videos más compartidos de esta semana en Facebook y otras redes sociales.

A través de un video se ve cómo "Despierta América" le mostró a Dayanara una vieja entrevista de 1994 en el que le revelaba entre lágrimas a Cristina Saralegui su reciente divorcio de Marc Anthony. La puertorriqueña no pudo evitar nuevamente su llanto al recordar el mal momento de su vida.

"No había visto eso yo creo que desde que salió", fue lo primero que dijo Dayanara al ver el video.

Además, reveló lo importante que fue el apoyo de su familia en un momento tan difícil como lo fue su divorcio con el salsero.

Te recomendamos: Ella es la ex Miss Universo que enloqueció a Marc Anthony

"En ese momento hay que rendirse un poco y dejarte querer y ayudar", agregó la ex Miss Universo.

Dayanara Torres se casó en el 2000 con Marc Anthony. De su relación, nacieron Christian Anthony y Ryan Adrián, hoy de 17 y 15 años de edad, respectivamente. 

En 2004 la pareja puso fin a su unión y pocos días después el cantante sorprendió al mundo del espectáculo al contraer matrimonio con Jennifer López, destacó La Prensa Gráfica.

Dayanara Torres Delgado nació en Toa Alta, Puerto Rico, el 28 de octubre de 1974. Es una modelo y actriz puertorriqueña, quien fue la primera esposa del cantante de música latina, Marc Anthony.