Video: Pleito entre Marjorie y Julian Gil se prende y salpica a otros famosos

video

Cada día que pasa el pleito y los dimes y diretes de los actores Marjorie de Sousa y Julian Gil no terminan. Ahora las diferencias entre la expareja ha salpicado a dos conductores de televisión y una ex Miss Universo.

El conflicto mediático no termina y en lugar de vislumbrarse un final a la batalla que enfrenta a ambos actores, el enfrentamiento cada vez va subiendo más de tono.

Una celebridad se ha sumado a este caso, quien ha ofrecido su ayuda para mediar en el conflicto. Se trata de la actriz Alicia Machado, quien ofreció “ayuda emocional y profesional” a la venezolana, a través de su fundación “Mamis Solas”.

La compatriota de Marjorie reaccionó así a una publicación del programa “Despierta América”, donde compartían declaraciones de la expareja de Gil, en las que arremetía nuevamente contra el actor argentino. 

“Ay que la nana, que los millones que pago. Mentiras señores, las enfermas las pago yo, porque hasta cuando él vivió en mi casa mantenía a ese señor yo”, dijo la actriz.

“Que Dios la proteja y ojalá Julián pueda ayudar a ese niño y protegerlo de tanta basura mediática que no la llevará a ningún lado. Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle bienestar real a tu regalito que es ese angelito”, reaccionó la ex Miss Universo en redes sociales.

Asimismo Machado lamentó la situación que está atravesando de Sousa pero la llamó a reaccionar para que comprenda que lo que está haciendo se llama “maltrato infantil, emocional y físico”.

“Como fundadora te ofrezco todo el apoyo para que logres superar este momento y logres seguir adelante con tu hijo. El perdón será lo único que te dará paz. Los niños crecen y un hijo no amarra hombre”, agregó.

Cabe destacar que Julián Gil y Marjorie de Sousa vuelven a enfrentarse legalmente, ahora por una demanda sobre una supuesta intoxicación que pudo haber tenido su hijo.

De acuerdo con Marjorie, su hijo enfermó tras haber consumido un alimento proporcionado por su padre durante la convivencia.

Pero el actor argentino no se quedó callado y en una entrevista se pronunció al respecto.

El actor comenzó diciendo: “Me da mucha pena que tenga tanto odio en su corazón”, destacó El Mundo.

“Yo no traje ninguna comida, es una acusación digna de una novela de ficción y se está perdiendo de los mejores momentos de Matías, ella en lo que se tiene que concentrar es en darle amor a Matías”.

Te recomendamos: Maribel Guardia se fue a Cuba y enloqueció con seductor baile

La pelea legal que mantiene la actriz venezolana Marjorie de Sousa y su ex Julián Gil por la custodia de su hijo ha sido un ir y venir de declaraciones.

El asunto ha involucrado a terceros y son los conductores del famoso programa de entretenimiento "El Gordo y La Flaca".

Marjorie acusó a los conductores de este programa por defender a Julián. Dijo que Gil sostiene una amistad con Raúl de Molina y Lili Estefan y es esta la razón por la que difaman y la dejan mal parada.