Nicki Minaj alborota a fans con sexy y atrevido twerking (VIDEO)

Nicki Minaj

Claro está que Nicki Minaj enloquece a sus fans con su extraordinario y sensual movimiento de caderas, pero el twerking que hizo en una piscina ha dejado "por los aires" a sus seguidores.

La rapera lanzó el 14 de junio el sencillo "Bed" al lado de Ariana Grande, tema que se convirtió en el más pedido en Urban Radio durante la semana, noticia que inspiró a la artista a hacer un sugestivo baile en la piscina.

“Gracias a todos. ¡Dios mío!”, escribió Nicki al lado del video que muestra sus provocativos movimientos dentro de una piscina, luciendo un enterizo blanco de malla.

Haciendo olas, pero curiosamente al ritmo de otra canción, la exitosa artista logró subir la temperatura de su cuenta de Instagram en donde tiene casi 90 millones de seguidores.

A continuación, "Bed", la canción que la tiene celebrando por estos días, seguido del ‘teaser’ del video que estrenará muy pronto, destacó Pulzo.

Onika Tanya Maraj nació en Puerto España, (Trinidad y Tobago) el 8 de diciembre de 1982, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Nicki Minaj.

Te recomendamos:  Niurka enseña sus pezones y "chacobea" a Yolanda Andrade

Es una rapera, cantante, compositora, y modelo trinitense. Se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York). 

Minaj empezó a ganar la atención del público luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó un contrato con el sello discográfico Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Su primer álbum de estudio, Pink Friday, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998.

 

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on