Video: Inocente perrita rompe en llantos al ver escena de El Rey León

perrita

Bien se ha dicho que el mejor amigo del hombre es el perro y este caso moverá muchos sentimientos. Resulta que se ha hecho viral un video donde se ve a una inocente perrita llorar tras ver una escena de la película de "El Rey León".

La simpática perrita se ha ganado el corazón de miles en Instagram, luego de que protagonizara un video donde no puede evitar el llanto al ver la escena más triste de "El Rey León", nos referimos a la muerte de Mufasa.

Según reveló Elvimar Taranto, dueña de esta adorable perrita, su mascota se llama Julieta y fue adoptada cuando apenas tenía 2 meses (actualmente tiene un año).

Mi primera vez viendo "El Rey León", no pude evitar llorar en esta parte, me muero si a mis papis les pasa algo, se puede leer en la descripción del video que tiene miles de Me gusta en Instagram.

Como podrás observar en las imágenes, compartidas hace algunos días en Instagram, se puede escuchar los lamentos de la perrita, quien mira fijamente el televisor que estaba transmitiendo la primera película del "El Rey León".

El video publicado en Instagram ha generado todo tipo de reacciones, la mayoría asegura que esa escena también los hizo llorar, destacó La República

El rey león es una película animada producida por Walt Disney Feature Animation y distribuida por Walt Disney Pictures. Es la trigésima segunda cinta en la serie Walt Disney Animated Classics y se realizó en un período conocido como el Renacimiento de Disney. 

Te recomendamos:  Niña deja boquiabierta al resuelve problema matemático

El argumento de El rey león se desarrolla en África y tiene inspiraciones en las historias bíblicas de José y Moisés, y en la obra de William Shakespeare Hamlet. 

Cuenta la historia de Simba, un joven león que tras la muerte de su padre, rey de Pride Lands, es exiliado de su hogar por su tío, que usurpa el trono. 

Con ayuda de sus amigos y las enseñanzas de su padre, Simba es alentado tiempo después a regresar y reclamar su lugar en el reino.

Mirá el estremecedor video viral

 

A post shared by OhSoyJulieta (@ohsoyjulieta) on