Amor de padre: Baila ballet y ayuda a su pequeña en pánico escénico

Por: || || Hora: 10:56 a.m..
padre con bebe, padre heroe, padre con hijas, padre bailando ballet, ballet infantil,
Foto: Ojo.pe

El amor que los padres tienen hacía sus hijos es inigualable y todo lo puede. Así quedó demostrado luego que un valiente hombre decidió subir al escenario y bailar ballet junto a su pequeña hija quien presentaba pánico escénico. El video ya es viral en las redes sociales.

No hay duda, pues en el video se evidencia, que la pequeña niña entró pánico al ver tantas personas en el lugar, pero su orgulloso padre fue a su rescate y logró ser su salvador.

El protagonista es Marc Daniels, un papá que asistió desde muy temprano a la presentación de su pequeña hija. Ella, con tan solo dos años, iba a bailar ballet y era imposible que se lo perdiera.

Sin embargo en medio de la presentación su hijita empezó a llorar de miedo y el papá tuvo la más ingeniosa idea. ¿Qué hizo?.

Pues se apoderó del escenario, tomó de la mano a su pequeña y empezó a bailar junto a ella, para que la presentación no se arruinara.

El momento quedó registrado en video que luego fue compartido en las redes sociales y ahora es viral, destacó Ojo.

Marc Daniels es un orgulloso padre de tres hijas y en la semana se convirtió en un héroe, con un sencilla acción que seguro todos los que la presenciaron recordarán para siempre.

Este padre hizo un gran papel durante un recital de ballet en la que su pequeña hija participaba, pero al entrar al escenario la niña sufrió un ataque de pánico que la llevó hasta el llanto y le impidió bailar la coreografía.

Te recomendamos:  JLo enciende Instagram con poderoso twerking

Al ver lo que sucedía, Marc corrió al escenario con otra de sus hijas en brazos y se unió a la fila de niñas para ejecutar perfectamente la coreografía.

El público se emocionó al ver la tierna escena e hicieron una conmovida ovación, mientras la música concluía. 

“Es increíble ver cómo esto se vuelve viral ... nuestras chicas siempre apreciarán este momento”, dijo Marc Daniels, papá de la nena. 

El amor de padre lo puede hacer todo, por eso el siguiente video te emocionará hasta sacar las lágrimas.

 

tags:

Ojo (Perú)

Ojo (Perú)

.