JLo enciende Instagram con poderoso twerking (VIDEO)

jennifer lopez

Jennifer López cada vez nos impresiona más, y es que la mujer de 48 años tiene una espectacular figura, además de un talento inigualable y un trasero de impacto.

Una vez más demostró que saber moverse como nadie, llevando a cabo un baile muy intenso en el que nos queda claro que el twerking es una habilidad que tiene muy bien dominada.

La intérprete celebró 100 shows de residencia en Las Vegas, por lo que expresó su felicidad bailando de una manera extremadamente sensual y dejando ver que su abdomen es perfecto.

Entre los comentarios más destacados hacia su maravillosa interpretación tenemos: “ella es una reina, una diva hermosa we love u”, “Dejando a un lado lo que muchos dice d su comportamiento, que si la edad, que si muchos hombres etc etc, el cuerpo de esta mujer es espectacular!!!!!!!!!!”, “mija cuéntame como te curas??!!!!!”.

¡Aquí te mostramos el video!

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Por otro lado, Marc Anthony nos ha demostrado ser un padre bastante divertido, ya una vez nos había presumido que le cumplió un "capricho"  a su hija Emma cuando se dejó pintar las uñas, pero ahora Marc nos mostró como se divierte con su pequeña tras un video que publicó en su cuenta de la red social Instagram

El salsero y su hija en común con Jennifer López  protagonizaron un baile que viene alborotando a sus miles de seguidores en la plataforma social. 

El cantante es todo un padre moderno, pues Marc Anthony y su hija  Emme se sumaron al "swish swish challenge"  y compartieron gracioso video en Instagram

Varias personas an intentado realizar los rápidos pasos de este challenge sin tener un resultado positivo, pero a como el orgulloso padre lo dijo, después de 2 horas, puedes lograrlo.