Esposa de "El Cangri" explota por video de Natti Natasha

Por: || || Hora: 2:56 p.m..
Natti Natasha, Natti Natasha cantando, Daddy Yankee, Daddy Yankee con gafas, Mireddys González, esposa de Daddy Yankee,
Foto: TN8

La esposa del reggaetonero más famoso de todos los tiempos e intérprete de "Dura" reaccionó muy molesta por publicación y video que ha generado controversia en las redes sociales en donde aparece Daddy Yankee junto a Natti Natasha.

En los últimos días, Daddy Yankee se encuentra en boca de todos luego que se difundiera en las redes sociales un video en el que aparece muy cercano a la dominicana Natti Natasha.

Si bien el clip no muestra nada comprometedor, Mireddys, la esposa del reggaetonero se mostró furiosa con una serie de titulares tendenciosos que han aparecido a raíz del video grabado por el productor Pina Records.

“Ay madreeeeeen miren, tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí @nattinatasha. Y @pinarecords1 deja el papel de paparatzi”, fue el mensaje que compartió la esposa de Daddy, además de mostrar el titular tendencioso que lanzó un portal de Puerto Rico.

Como se sabe, Daddy Yankee y Natti Natasha fueron captados de forma imprevista por Pina Records cuando los tres se encontraban en un jet privado.

Dada la sorpresa ambos cantantes no pudieron ocultar su incomodidad, malestar que se ha prestado para un sinfín de interpretaciones.

Como el que tuvo el “Noticiero Puerto Rico”, que a través de su página de Facebook anunció lo que se trataría como un "ampay", destacó Perú.

Te recomendamos:  Bad Bunny hizo baile degenerado a Natti Natasha

“¿A Nati Natasha le gustan mayores y casados? ¿Cómo es? La graban inesperadamente junto a Daddy Yankee en un jet privado y el pasme que tenían ambos artistas deja mucho que decir”, fue la publicación que inició con toda clase de especulación.

Luego de que se ventilara en redes sociales un supuesto romance entre el reguetonero Daddy Yankee y la dominicana Natti Natasha, estos revelaron el nuevo proyecto que los volvió a juntar.

Los artistas urbanos serán parte del tema musical de la segunda temporada de la narcoserie "La piloto", la cual es protagonizada por la actriz mexicana Livia Brito.

 

A post shared by Mireddys 👀 (@mireddys) on

 

tags:

Peru.com

Peru.com

.