VIDEO: Thalía alborota a sus fans al encontrar su «costilla»

Hace algunos años se especuló que Thalía se había sacado una costilla para lucir la diminuta cintura con la que impresiona hasta la actualidad. La actriz a través de sus redes sociales bromeó sobre el tema y causó sensación entre sus fans.

Todo empezó cuando la youtuber Chikybombom, “La Pantera” compartió en redes sociales un video donde se le observa comiendo y en la descripción escribió: “Díganle a Thalía que me comí su costilla”.

La cantante mexicana al ver la publicación de la dominicana no dudó en compartir su video en su Instagram Stories y siguió la broma compartiendo un clip donde la vemos gritando: “¡La encontré, mi costilla!”, mientras se la pone a la altura del estómago.

Cabe mencionar que en los años 90 surgió el rumor que Thalía se retiró parte de sus costillas para lucir una cintura de avispa, sin embargo, la actriz siempre negó los rumores, señaló Perú.

Asimismo, la mexicana en más de una ocasión ha comentado que mantiene sus curvas gracias a su ardua rutina de ejercicios y su alimentación balanceada.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, nació en la Ciudad de México, el 26 de agosto de 1971.

Te recomendamos:  Mujer farandulera deja caer a su bebé por tomarse un selfi

Thalía es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana, quién posee también la nacionalidad estadounidense.

Inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din. En 1986 se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó tres álbumes de estudio.

Regresó a México en 1990 y publicó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un gran éxito en ventas en territorio mexicano. 

En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida entonces por su esposo Tommy Mottola.