Sexy baile de Emily Ratajkowski deja encantado a fans (VIDEO)

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski volvió a impresionar una vez más a todos sus seguidores tras compartir un video donde baila muy sexy con un diminuto bikini.

Emily Ratajkowski es una de las modelos más bellas y sexys en la actualidad. Esto queda demostrado con las infartantes fotografías que publica en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene millones de followers.

La modelo Emily Ratajkowski paralizó resientemente las redes al compartir su más reciente desnudo.

Como era de esperarse, el video ha obtenido cientos de miles de "me gusta" y miles de comentarios, destacó Perú.

Si bien Emily luce genial en ceñidos vestidos, lencería o diminuto bikini, las preferidas de sus followers siempre serán sus fotos al natural.

Para la tristeza de los fans de Emily Ratajkowski, la bella modelo está felizmente casada con Sebastian Beard-McClard, quien cada vez gana más protagonismo en las redes sociales, causando la envidia de muchos.

Cabe destacar que su esposo no ha logrado que Emily deje de compartir sexys fotografías en sus redes sociales. De hecho, parece que los desnudos están más frecuentes que de costumbre.

La modelo Emily Ratajkowski volvió a sorprender a todos sus seguidores de Instagram, esta vez, compartiendo un video en el que protagoniza un candente baile en bikini.

En el video se puede ver a Emily Ratajkowski bailando al ritmo del tema Wooly Bully y vistiendo la diminuta prenda en lo que parece ser un día de campo con piscina.

Emily Ratajkowski no se cansa de engreír a sus miles de fanáticos y en más de una ocasión los ha dejado boquiabierto con los sexys y atrevidos videos que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos:  "Descuartizan" en las redes a Chiquis Rivera por usar jumpsuit

Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas, reconocidas marcas y las más destacadas revistas.

Asimismo cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram, pues tiene 17.5 millones de followers, una cifra que muy pocos artistas logran y que por ahora la mantiene en el top de las modelos más populares.

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on