Video: Critican en las redes a Maluma por bailar «a su modo» salsa

maluma

El guapísimo cantante colombiano Maluma ha recibido fuertes criticas en su red social de Instagram por bailar "a su modo" y estilo un tema musical de Héctor Lavoe.

Maluma, uno de los intérpretes de reggaetón más requeridos del momento, se animó a mostrar su gusto por la salsa y disfrutó al bailar con sus mejores pasos un tema de Héctor Lavoe. El video fue compartido en su cuenta de Instagram, pero un detalle llamó la atención.

El tema escogido para la ocasión fue "Mi gente" y se logra ver en el clip de Instagram a Maluma bastante animado. Sin embargo, el cantante no recibió halagos por su baile, de lo contrario fue bastante criticado por sus seguidores.

"Vibrando antes del show", escribió Maluma para describir la grabación, destacó La República

Ante el corto videoclip publicado por el cantante, los usuarios en redes sociales lo juzgaron por una pequeña razón.

Resulta que el intérprete de "Felices los 4" bailó sobre un sillón de cuero blanco y fue ese detalle lo que desencadenó los señalamientos. 

"No le enseñaron que uno no se sube a los muebles con zapatos, respete el dinero no lo es todo en la vida, valore", escribió un usuario, mientras que otros lo tildaron de “presumido”.

Cabe destacar que el cantante colombiano parece no tener el apoyo necesario en España, pues en Palencia están recolectando firmas para impedir que dé un concierto que tiene programado en septiembre. 

Te recomendamos:  "Descuartizan" a Chiquis Rivera por usar jumpsuit (VIDEO)

¿Razón?, en España consideran que la canciones de Maluma tienen contenido “machista”, aunque Alfonso Polanco, alcalde de la localidad, lamentó las críticas al show y consideró  “un privilegio” que un artista tan famoso esté dispuesto a dar un show en el lugar.

¡Pobre Maluma, le ha caído!…

Acá les dejamos el video del baile de Maluma.

 

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on