Video Viral: Ráfaga de Viento se lleva dinero que acababa de robar

Por: || || Hora: 8:38 p.m..
video viral, rafaga de viento, dinero, ladron, ciudad de Mánchester (Reino Unido),
Foto: Referencial

Una cámara de seguridad de la ciudad de Mánchester (Reino Unido), captó el momento en el que un ladrón perdía el dinero que acababa de robar gracias a unas ráfagas de viento que provocaron que los billetes que tenía en su poder se esparcieran por la calle por la que caminaba. El ladrón, acompañado de otro individuo, acababa de entrar en el establecimiento de una agencia de viajes y de llevarse dinero en efectivo, el cual guardaron en sus pantalones antes de huir del local. 

La Policía británica ha publicado imágenes grabadas por una cámara de seguridad en las que se ve cómo una ráfaga de viento se lleva un fajo de billetes que un ladrón había robado de una agencia de viajes próxima a Mánchester (Inglaterra, Reino Unido).

Esposa de William Levy mueve su "colita" y causa sensación (VIDEO)

El hecho después de que ese hombre y su cómplice asaltaran el establecimiento. Ambos delincuentes todavía permanecen en libertad, informa The Manchester Evening News.

En el video se aprecian los desesperados intentos del malhechor para recoger su botín, que se diseminó por una calle transitada por vehículos.

 

tags:

RT

RT

.