Amante se transforma en muñeca y evita ser penqueada por la mujer de su macho (VIDEO)

La hilarante escena protagonizada por una mujer, su pareja infiel y una amante ha ganado rápidamente popularidad en las redes sociales.

Video Viral: Scooby Doo Pa Pa es el nuevo baile que arrasa en las redes sociales

 

Una grabación subida a Twitter se ha vuelto viral por la divertida escena que muestra a una mujer que encuentra a su novio con una amante y esta última se hace pasar por una muñeca sexual. Las imágenes fueron grabadas supuestamente en EE.UU. y se desconoce si realmente sucedió o es una actuación.

En el video se observa cómo una mujer irrumpe en un apartamento donde se encuentra su novio divirtiéndose con su supuesta amante, que baila semidesnuda. La novia monta un escándalo, pero el hombre intenta salir inmune de la comprometida situación asegurándole que se trata de una muñeca sexual.

En ese momento, la tercera en discordia se queda inmóvil en un intento de imitar una muñeca, mientras que el hombre incluso le muestra a su novia un papel afirmando que se trata de un comprobante.

En un momento la mujer se acerca a la "amante muñeca" y esta se mueve, para lo que el novio también tiene la respuesta: “Son reflejos”, dice. Al final, la amante se cansa del espectáculo, deja la imitación y abandona el apartamento, mientras que la pareja sigue discutiendo.

El video recibió muchos comentarios de internautas. “¿Una muñeca sexual con reflejos? He muerto cuando ella dijo ‘no me toques'”, escribió un usuario de Twitter, señaló La Tribuna.

Contexto:

Inglaterra abrió el primer local para ir a tener sexo con muñecas

El burdel abrió ante la creciente demanda de hombres que desean tener la chance de probar estas innovadoras muñecas antes de comprar una, ya que son demasiado costosas.

La empresa Lovedoll abrió el primer prostíbulo de muñecas sexuales en Inglaterra ante la creciente demanda de clientes que quieren tener la chance de probarlas antes de gastar 2 mil libras -2.800 dólares- en comprar una.

Ahora, aquellas personas que deseen experimentar placer sexual con una muñeca podrán hacerlo por solo 100 libras -140 dólares- la hora y elegir a la amante plástica que más le guste.