Video Viral: Niurka Marcos rompe en llantos al saber que su retoño está embarazada

Romi Marcos, hija de la actriz Niurka Marcos es una joven que se está haciendo conocida independientemente como una youtuber. En esta ocasión la joven publicó un video en el que le dice a su mamá que se encuentra embarazada, incluso le muestra la prueba que supuestamente se había realizado.

Video Viral: Daddy Yankee quedó flechado con sexy colombiana

 

Ante esto, la reacción de la reconocida actriz se volvió viral, ya que se mostró feliz y abrazó de inmediato a su hija. "Ya voy a ser abuela, ya me hiciste llorar, hay que guardar la prueba, es el primer recuerdo que se guarda de un bebé".

Incluso, cuando la joven le dice que no desea tener el bebé, Niurka Marcos le responde que ella lo puede cuidar. "Yo te lo crío, primero subí de la emoción y ahora me tiraste al piso, es tu cuerpo, es tu decisión, pero no te la voy a respetar".

Sin embargo, todo se trató de una broma hecha por Romi Marcos, quien hizo llorar a la actriz cuando se enteró que no era cierto, ya que se había emocionado con la noticia, señaló Ojo.pe 

Contexto:

Niurka Marcos se "pela" los senos frente a entrevistador tiquillo 

A sus 50 años y sin ningún pudor, la cubana Niurka Marcos se levantó la blusa y le mostró sus senos al conductor de "De boca en boca", transmitido por Teletica.

La cubana Niurka Marcos no solo protagoniza escándalos en México. Ahora la actriz nacionalizada mexicana dio que hablar en Costa Rica, país al que llegó para hablar del show que daría en el Club Venue.

Niurka Marcos recibió al reportero Victor Carbajal, del programa "De boca en boca" en el hotel Sheraton y demostró que a sus 50 años sigue causando conmoción con sus atrevimientos. El video es muy comentado en las redes sociales.

Antes de desnudarse frente al reportero, la cubana habló de sus supuestas cirugías. “Tengo 50 años y he sido transparente con la audiencia y con la prensa siempre. ¿Sí o no? No tengo ninguna cirugía en mi rostro, lo pueden ver, nada aplicado”, expresó en la entrevista.

Luego la popular actriz no dudó en mostrar más de la cuenta. “¿Cómo me mantengo? Con plasma y radiofrecuencia, y mis tratamientos de spa. Mis únicas cirugías han sido…”, llegó a decir Niurka Marcos antes de levantarse la blusa y mostrar sus senos al conductor Víctor Carvajal, quien se limitó a voltear la mirada y aplaudir.