Video Viral: Adamari López canta junto a su ex Luis Fonsi «Échame la culpa»

Las redes sociales explotan tras escuchar y ver a Adamari López cantando junto a su exesposo Luis Fonsi el más reciente éxito "Échame la culpa".

Video: Descarado delincuente usa niño de 5 años para robar celular en mercado Huembes

 

El programa "Un nuevo día" decidió realizar un reto llamado "La Reina del Karaoke", en el que varios de sus conductores tenían que cantar "Échame la culpa" de Luis Fonsi

De esta manera, Adamari López no dudó en cumplir el reto y cantó junto a Fonsi, pero a través de la aplicación Smule, la que logra hacer un duo con el artista que uno desee, señaló Ojo.pe 

En el video se muestra una Adamari López muy relajada cantando al lado de su ex pareja, Luis Fonsi y las redes sociales no tardaron en comentar el momento. 

Contexto:

Esposa de Luis Fonsi le responde a Adamari López con retador mensaje

Hace 8 meses Adamari López pasó un incomodo momento en "Un Nuevo Día", cuando presentaron un fragmento de la entrevista a su exesposo Luis Fonsi donde habló sobre su separación con la actriz y destapó viejos problemas que tuvieron.

Uno de ellos fue cuando Adamari confesó en entrevista para "Al Rojo Vivo" que mientras ella luchaba contra el cáncer, Fonsi le fue infiel

A pesar de que esto ya tiene años, la actual esposa de Luis Fonsi, Águeda López, se metió en este escándalo y con un fuerte y retador mensaje puso al día a Adamari.

"Ni aprovechadora, ni robamaridos, ni pobretona, no diste una! Lo que sí soy es una suertuda", fue el texto de la modelo española con clara dedicatoria para Adamari, pero el escándalo no terminó ahí.

Y es que el público defiende a capa y espada a Adamari, pero en un intento por limpiar su nombre y su reputación, Fonsi se puso de acuerdo con Águeda y con un posteo en Instagram los dos dejaron mal a la conductora de Telemundo.