Cristiano Ronaldo intenta imitar a Ronaldinho

El delantero portugués del Real Madrid trató de realizar filigranas sin éxito alguno y en una de las jugadas tropezó y se cayó al suelo.

Cristiano Ronaldo anotó el gol del Real Madrid desde el punto de penalti. Esa fue su nota positiva durante el encuentro, aunque en algunas acciones en las que intentó hacer alguna filigrana o un pase de calidad no tuvo éxito. En la primera acción trató de hacer un caño al central belga Vertonghen, y en la segunda trató de hacer un pase de tacón y acabó cayéndose al suelo tras tropezar.

El portugués marcó ante el Tottenham su décimo tercer gol desde los once metros en la máxima competición europea.
Cristiano Ronaldo marcó el único gol del Real Madrid en el empate por 1-1 ante el Tottenham en su visita al Santiago Bernabéu en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

 

Además, el tanto consolida a Ronaldo como el máximo goleador de la Champions con 110 goles, 14 más que su más inmediato perseguidor, Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués del Real Madrid nacido en Funchal (Madeira, Portugal) en 1985.

Es uno de los mejores jugadores de la actualidad por su calidad y potencia. Ronaldo, también conocido como CR9 (y anteriormente como CR7 durante su etapa en el Manchester United) se formó en la cantera del Sporting de Lisboa, dónde se dio a conocer al mundillo futbolístico.

El United se hizo con sus servicios en 2003 y desde entonces no ha hecho sino aumentar su popularidad y destreza.

Con el Manchester United lo ganó prácticamente todo (3 Premier League, 1 FA Cup, 2 Community Shield, 2 Football League Cup, 1 Champions League y 1 Mundial de Clubes) en las cinco temporadas que estuvo.

En 2009 fichó por el Real Madrid convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol (94 millones de euros). Entre sus distinciones individuales cabe destacar las recibidas en 2008 (FIFA World Player, Balón de Oro y Bota de Oro en la misma temporada).

Con el Real Madrid C.F. ha ganado una Copa del Rey en 2011 y la Liga 2011-12, en la que marcó 46 goles.