YouTube: mató a su médico de dos puñaladas porque le dijo que no tenía cáncer

Un sujeto no creyó en el diagnóstico de su médico y decidió apuñalarlo. El profesional en salud le comunicó a su paciente que, según los exámenes realizados, no tenía cáncer y estaba libre de la enfermedad, sin imaginar lo que pasaría.

Un video en YouTube muestra cómo el doctor, luego de dar la noticia al paciente, de 67 años, camina por el pasillo del hospital y de repente recibió dos puñaladas en el cuerpo que lo hicieron caer en las sillas de espera, informa La República

Las imágenes muestran al doctor Igor Tyulenev pararse de las sillas para ir en busca de ayuda pero, lamentablemente, sus colegas no pudieron hacer nada, ya que las heridas llegaron hasta el corazón. Tras el terrible crimen, el agresor se suicidó.

Según informó la cadena NTV, el paciente había visitado varios hospitales y estaba obsesionado con la idea de que tenía un tumor en la garganta, pero todos los médicos, incluido Tyulenev, concluyeron que estaba sano.

El hecho, que ocurrió en Murmansk el pasado 9 de agosto, fue registrado por las cámaras de seguridad. Tyulenev era jefe de Oncología en la Murmansk Region Cancer Clinic de Rusia.

 

En Contexto: 

Bebé muere en plena cesárea mientras dos médicos discuten (Video)

Un espeluznante video aparecido en los medios indios muestra a dos médicos discutiendo en el quirófano mientras un bebé nacido por cesárea está perdiendo la vida.

Según señala 'Hindustan Times', el choque de egos de los doctores del hospital Umaid de la ciudad de Jodhpur, en el estado de Rajastán, le costó la vida al recién nacido.

El video fue filmado por una paciente que estaba en el mismo quirófano en otra mesa de operaciones y actualmente está siendo analizado por el Tribunal Superior del estado, que está estudiando el caso como una posible negligencia médica.