Escena sexual en el señor de los cielos alborota las redes sociales ¡Uff!

Las redes sociales se encendieron luego de una candente escena sexual que se vivió en El Señor de los Cielos, donde “Aurelio Casillas” y “Mónica Robles” dieron rienda suelta a la pasión y pese a sus problemas tuvieron un reencuentro muy ardiente, que desencadenó innumerables comentarios en Twitter.

El caliente encuentro íntimo de los personajes de Rafael Amaya y Fernanda Castillo fue halagado por muchos seguidores de la famosa serie; sin embargo, algunos criticaron fuertemente a “Mónica” por ser tan promiscua y sobre todo por vivir una relación tormentosa con el narcotraficante, indicó la página de Televisa

 

La candente escena sexual se dio en el capítulo once de la quinta temporada de El Señor de los Cielos, la cual se estrenó el pasado 20 de junio por Telemundo, y algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter fueron: “Ellos son el uno para el otro. Es una relación sin respeto, pero en medio de todo ese torbellino supuestamente hay amor”, “La pareja es un éxito. Nos gusta verlos juntos”, “Mónica es como si fuera el trapo, ese personaje es la mujer más humillada que he visto por un hombre”.

La relación entre los personajes de Amaya y Castillo ha tenido innumerables altibajos e incluso se han relacionado con otros protagonistas de la historia, la cual ha sido un éxito, a tal grado que ya están filmando la temporada número seis, en la que participará Mariana Seoane.

Tras el enorme éxito que tuvo con ‘El señor de los cielos’, Rafael Amaya afirma que: “No hay manual que te dice cómo lidiar con la fama”.

En entrevista para una publicación en la que es portada, el actor comentó que su carrera le ha costado ‘sangre, sudor y lágrimas’.

“No hay manual que te dice cómo lidiar con la fama, cómo lidiar con los ratings, la adulación, cómo hacerle”, confiesa el actor mexicano de 40 años.

Tras la grabación de la cuarta temporada de la serie en la que da vida a ‘Aurelio Casillas’, se tomó un descanso para encontrar equilibrio en su vida y grabar la quinta parte.

“Con las personas que uno se junta influye mucho”, agregó el actor, quien dijo que la serie la ha afrontado en las mejores condiciones.