Hombre se desnuda y agarra a golpes a policía en un metro de Houston

Un hombre desnudo en Houston se escabulló en una parada de metro, atacó a la policía y todo quedó grabado en una cámara.

Según la policía de Houston, el incidente se dio a las 5 P.M del pasado 6 de junio, cuando un hombre identificado como Keith L. Dean, de 49 años, fue denunciado por un ciudadano que llamó a la policía.

El sujeto de manera repentina se despojó de su ropa e inmediatamente inició su agresión contra los pasajeros, ante este hecho los tripulantes del metro decidieron llamar a las autoridades policiales, indicó la página de La Teja.cr.

 

Cuando la policía llegó a la estación de metro, los testigos le dijeron que el sospechoso había saltado al tren con una lata de pesticida que había tomado cerca del área de mantenimiento del metro.

En el video se aprecia cómo los oficiales trataron de acercarse a él, pero el hombre los roció en la cara con el spray de insectos. Aun ante este comportamiento los oficiales continúan persuadiendo al hombre que estaba completamente desnudo. Después los policías le piden al sujeto que sigan las instrucciones para dejar la lata, sin embargo el tipo no obedece y el hombre abofeteó a uno de los policías en la cara, al policía no le dio tiempo de reaccionar y recibió el bofetón enfrente de todos los que abordaban el metro. Ante la reacción del tipo el otro policía lo redujo con una pistola taser (pistola eléctrica).

El par de policías dispararon con una pistola eléctrica al sospechoso sin mucho éxito, así que lo intentaron una segunda vez, ya esposado fue puesto bajo custodia con dos cargos de asalto a un funcionario público.

Aunque el extraño arresto ocurrió en junio, comenzó a llamar la atención hasta casi un mes después.

Actualmente, Dean está detenido en la cárcel del condado de Harris con una fianza de $5.000 por cada cargo de asalto a un servidor público.