Travesura de niños encantan las redes sociales

Video de travieso niño que ayuda a su hermanito a escapar de la cuna se viraliza en las redes sociales y causa mucha sensación.

Ollie, el hermano mayor, tomó una silla, la introdujo en la cama (cuna) con barrotes y le enseñó al pequeño Finn cómo salir de ahí.

“Haz esto”, le indicó Ollie a su hermanito mientras se subía a la silla para apoyarse y trepar las barras.

Finn dudó unos segundos antes de encaramarse, por lo que Ollie le dijo: “Tú puedes hacerlo”, “salta hacía mí”.

Finalmente, el hermano mayor lo agarró de los brazos y lo haló hacia él, logrando que Finn saliera de la cuna para poder jugar.

“¡Lo lograste, Finn!”, le dijo Ollie y lo abrazó.

El bonito video que muestra las travesuras del par de pequeños causó gracia y se riega como pólvora en las diferentes redes sociales quienes aluden a la inteligencia e inocencia de los infantes.

Esta tierna escena, registrada en California (EE. UU.), fue compartida en Facebook y ya tiene más de 61 millones de reproducciones. La travesura de estos dos menores también se publicó en YouTube, en donde más de 560 mil personas la han visto.

Bebé hipnotizada con el canto de su mamá se vuelve viral

La tierna escena, registrada en la ciudad de Coimbra (Portugal), fue publicada en YouTube y ya cuenta con más de 115 mil reproducciones.

La pequeña está tan concentrada con la voz de su mamá que solo responde con una gran sonrisa cuando ella le da un beso.

Algunos usuarios de esa plataforma han calificado las imágenes como “adorables”, “bonitas” y “dulces”. Incluso, hubo una persona que manifestó que si bien le gustaban los bebés, este video es tan lindo que no puede “parar de verlo”, según la publicación de Pulzo.com