Brad Pitt se convirtió en presentador del tiempo

El actor de Hollywood participó en un programa humorístico e hizo el papel de presentador del tiempocriticó a Donald Trump por salida de Estados Unidos del Acuerdo de París.

Brad Pitt cambió su faceta de actor de Hollywood y se caracterizó como informador del tiempo, en un programa de la cadena Comedy Central.

En YouTube, se ha compartido el video que muestra a Brad Pitt en una 'faceta' totalmente desconocida, pues el actor se convirtió en presentador del clima y el tiempo para cuestionar la decisión de Donald Trump de retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París sobre el cambio climático. El actor realizó su perfomance en la introducción del programa “Jim Jefferies Show”.

Con una chaqueta marrón y con una original faceta de meteorólogo, Pitt señaló distintas situaciones en un mapa sobre el clima en el mundo.  "Las cosas van a ser cada vez más calientes en esta área de aquí", dijo la estrella hollywoodense indicando un punto geográfico en el mapa, según la publicación de Larepublica.pe

Posteriormente Jim Jefferies, conductor del programa, le consulta a Brad Pitt si tiene alguna previsión de futuro como “experto climático”, a lo que el actor respondió con una sonrisa diciendo "no hay futuro". El video se ha viralizado y ha generado aplausos hacia Brad Pitt, por su voz de reclamo ante esta decisión del mandatario estadounidense.

Contexto: 
Angelina Jolie se compra una casa cerca a la de Brad Pitt

Angelina Jolie ha dado un nuevo paso en el acercamiento a su exmarido al adquirir una residencia en Los Feliz, a escasos minutos de la casa familiar donde vive actualmente Brad Pitt.

La actriz habría desembolsado 25 millones de dólares por esta mansión de 700 metros cuadrados que cuenta con seis dormitorios, diez cuartos de baño, sala de té, una biblioteca, piscina y un gimnasio a la que se trasladó con sus seis hijos.