Alejandro Fernández casi «echa el perro» en concierto

El Potrillo más querido de México sufrió un incidente poco común mientras ofrecía un concierto en el Palenque de Puebla el fin de semana.

Su actuación dio de qué hablar luego que se tomara un trago de licor que un fan le ofreció.

Algunos cantantes están acostumbrados a recibir obsequios de su público y Fernández no fue la excepción. Sin embargo el shot de tequila le alborotó el estómago y casi le provoca arcadas de vómito en pleno escenario.

Muchos testigos concuerdan que El Potrillo comenzó a sentirse mal después de tomar unos tragos. En fotos y videos circula el momento en que Alejandro Fernández se tapa la boca con un pañuelo mientras trata de detener el vómito, hasta que sale del escenario.

Otros testigos del Palenque aseguraron que después de ese momento el concierto no fue igual. Alejandro olvidaba la letra de sus canciones, las confundía con otras y colocaba el micrófono al aire para que el público cantara el coro e  incluso se sentaba en una silla cabizbajo.

Unas pocas horas después del incidente el cantante se disculpó con todos, por medio de su cuenta de Twitter y culpó del incidente al shot de tequila, que según él no era tan bueno.

El incómodo momento, que se hizo viral luego de que uno de los asistentes al show lo grabara con su smartphone y lo compartiera a través de las redes sociales, se produjo justo después de que el intérprete de éxitos como ‘Me dediqué a perderte’ y ‘Se me va la voz’ probara una bebida que le ofreció uno de sus fans y que al parecer fue la que le ocasionó las arcadas al artista.

En el video se puede apreciar cómo el cantante comienza a sentirse indispuesto pocos segundos después de aceptar la bebida. En un primer momento Alejandro intenta salir del paso haciendo que sus seguidores continúen cantando la canción que estaba interpretando mientras él trata de evitar el vómito.