Expuso en Facebook a hombre que intentó tocarle los pechos en un bus

Facebook fue la red social escogida por una valiente joven, que cansada de los constantes acosos que recibía en los medios de transporte, decidió exponer a uno de los enfermos en las redes sociales.

Según informa ElPopular.pe, el sorprendente hecho tuvo lugar en Costa Rica, donde la joven usuaria de un bus, cuando de pronto un hombre se acercó a su asiento y se acomodó muy cerca de ella.
 
Ante la postura intimidante del hombre, la joven decidió hacerse la dormida y encender la cámara de su celular, sin imaginar que capturaría un terrible acto de tocamientos indebidos y acoso por parte de un enfermo que no controló sus bajas pasiones.

 
En la cinta compartida en Facebook, se puede ver el preciso instante en que la mano del acosador intenta meterse dentro de la blusa de la chica recostada, y tras lo sucedido despertó de inmediato y comenzó a reclamarle.

Lo peor de la historia es que la muchacha decidió increparle y pedir ayuda al conductor del bus, pero en vez de recibir apoyo, solo le pidieron que se cambie de asiento, hecho que causó gran indignación en las redes sociales.

Esta es la denuncia de la mujer “normalmente no suelo hacer este tipo de publicaciones, pero me siento muy indignada, ya que está mañana venía de Guanacaste hacía San José en un bus de la empresa Alfaro y el pasajero que venía detrás de mí intentó tocarme en varias ocasiones por lo cual decidí grabar un vídeo y enseñárselo a los que van cargo del bus, lo único que me dijeron que podía hacer era cambiarme de lugar, simplemente ni dormir tranquila en un viaje de seis horas se puede hacer, me parece increíble que uno se tenga que acostumbrar a este tipo de acoso y que ya sea algo tan común que nadie hace nada, les pido que si alguien llega a reconocer a esta persona me ayude para poder presentar una demanda, gracias”.