Realizan responso por Monseñor Benito Pittito

Por: || || Hora: 11:12 a.m..
None-Realizan responso por Monseñor Benito Pittito
Internet

Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo realizó un responso por el alma de quien en vida fuera Monseñor Benito Pittito, quién falleció la noche de este lunes a la edad de 85 años.

El responso se llevó a cabo en la Parroquia San Agustín, acompañado de los fieles feligreses que lamentan la pérdida de Monseñor Pittito.

“Reciban su alma ofreciendo en la presencia del Altísimo, acudan santos de Dios, sigan al encuentro ángeles del señor, que Cristo que te amó te reciba y que el coro de los ángeles te introduzcan en el cielo. Dale señor el descanso eterno, reciban su alma, ofrézcanle la presencia del Altísimo. Dale señor el descanso eterno”, dijo el Cardenal Obando.

El Cardenal Obando recuerda a Pittito como un hombre trabajador y amante del pueblo, así mismo pide que descanse en paz y que brille para él la luz eterna.

Monseñor Pittito estaba a cargo de la Parroquia San Agustín, donde por muchos años fue pastor y era un excelente guía espiritual y consejero.

[caption id="attachment_344549" align="aligncenter" width="700"]responso, monsenor, benito pittito, nicaragua, parroquia, san agustin, cardenal, karla, torrez, tn8, Foto: Karla Tórrez/TN8[/caption]

tags: