El corazón de León late por mas victorias

Miles de jóvenes de todos los municipios de León se concentraron en el Parque Central de la ciudad universitaria para participar de una multitudinaria caminata con la que dan por iniciada la Campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón en ese departamento del occidente del país.

En la caminata se manifiesta un ambiente de fiesta y alegría materializado en zanquistas, gigantonas, comparsas, bandas rítmicas y música alusiva a la Alianza Unida Nicaragua Triunfa que encabeza el partido Frente Sandinista de Liberación Nacional.

A través de esta impresionante explosión de juventud, los habitantes de León expresan su respaldo a la fórmula del FSLN compuesta por el Presidente de la República Daniel Ortega y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía Rosario Murillo.

La juventud expresa su esperanza en un mejor porvenir gracias al buen trabajo que ha venido haciendo este Gobierno, cuyos principales logros son la paz, estabilidad, crecimiento económico y el esquema de diálogo, alianza y consenso.

Para el mes de noviembre la juventud dice estar segura de seguir dando su voto de confianza a la fórmula del FSLN.

La caminata finaliza en el Campus Victoria donde se realizará un festival artístico y cultural.