Estelí: Pasajeros se llevan tremendo susto

Un autobús que es utilizado como ruta urbana quedó varado en plena vía debido a que se le quebró el eje trasero cuando iba en circulación.

En el momento circulaba desde el hospital regional San Juan de Dios y tenía como destino el barrio Augusto C. Sandino, pero al llegar a la intersección de la antigua Shell Esquipulas se quedó varado debido al mal estado.

El eje trasero se le quebró provocando que los pasajeros se llevaran el tremendo susto, aunque ninguna persona resultó lesionada.

El señor Luis González, propietario de la unidad, señaló que es normal que sucedan este tipo de incidentes debido al arduo trabajo al que son sometidos a diario, pero a esto hay que sumarle el mal estado de algunas calles, lo que contribuye que poco a poco se vaya deteriorando.

Al lugar llegó la Policía Nacional a través de sus agentes de tránsito para conocer del caso, a la vez una grúa para trasladar a un taller el viejo autobús que obstaculizó el tránsito en la principal vía que comunica la carretera Panamericana con el sur del distrito dos. 

esteli, autobus, eje, trasero, quebro, pasajeros, susto, policia, accidente, causas,
Foto: Jimmy Alvarado/TN8

Una de las personas curiosas en el lugar, quien no quiso ser identificada, señaló que la Alcaldía debería poner más atención a esta situación para evitar víctimas en el futuro, además señaló que este tipo de «porras viejas» también pueden provocar un accidente.

El hecho se suscitó del portón principal del edificio policial «Boris Vega» 50 varas al sur.