Alcaldía de Managua realiza sesión número 42

La Alcaldía de Managua realizó su sesión ordinaria número cuarenta y dos, en la que se dio lectura y aportación del acta número 83 correspondiente a la sesión solemne en homenaje al Tricampeón Mundial de Boxeo y Ex Alcalde de Managua, Alexis Argüello.

Durante la sesión el Concejo Municipal aprobó la consulta de la construcción del centro de convenciones de uso múltiples, CUM, y el mejoramiento vial de la intersección Las Piedrecitas y 7 Sur, estos proyectos será incluidos en el plan de inversión 2016.

Así mismo revisaron recursos de apelación presentados por el ingeniero Jim Kook Kim, apoderado de servicios de ingeniería eléctrica Hanumul S.A, en la que resuelve no ha lugar al recurso de revisión, en concepto de matrícula y servicios profesionales de servicios de basura.

Entre otros temas también revisaron los recursos de apelación para la empresa Barreto Publicidad y CIA LTDA, quienes deben pagar una multa de 56 mil 729 córdobas por instalar una estructura en la intersección de pista en El Mayoreo y Pista Sábana Grande.