Llega al país la delegación de Cuba para participar en el 37/19

La noche de este 18 de julio, arribó al país la delegación del pueblo y Gobierno de Cuba encabezada por el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y los Ministros de Cuba, Miguel Díaz Canel, quien participará este 19 de julio en los actos del 37 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Al primer vicepresidente de Cuba le acompañan la canciller de la Isla, Ana Teresita González, y el embajador de Cuba en el país centroamericano, Eduardo Martínez Borbonet.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, el compañero Miguel Díaz Canel dijo que Nicaragua es para Cuba una hermana amiga, siempre solidaria y socialista y con principios revolucionarios.

«Nicaragua tiene una revolución consolidada», refirió el primer vicepresidente de los Consejos de Estados y Ministros de Cuba.

El compañero Miguel Díaz Canel, ha estado festejando en los últimos años con el pueblo de Nicaragua la Revolución Sandinista y en el año 2013 participó en la reunión de Petrocaribe.

Nicaragua celebra con júbilo todos los logros y triunfos que se echan andar en la segunda etapa de la Revolución, Revolución que es ejemplo de lucha inclaudicable para los demás países del mundo. Por eso todo Nicaragua celebra Julio Victorioso junto a los amigos y hermanos extranjeros.