510 niños reciben computadoras en Ciudad Sandino

El Ministerio de Educación en alianza con la Fundación Zamora Terán realizó la entrega de 510 computadoras a niños y niñas de primaria del Colegio Hermana Maura Clarke ubicada en Bello Amanecer del municipio de Ciudad Sandino.

Este programa se realiza gracias a fondos generados por Grupo LAFISE BANCENTRO, que realiza constantes rifas, por ejemplo de casas, plantas eléctricas y tractores. El costo de esta donación fue de 118 mil dólares.

Maria Josefina Terán, presidenta de la Fundación Zamora Terán, destacó que a la fecha han entregado más de 4 mil computadoras en 13 escuelas del municipio, pero la meta es entregar más de 13 mil en los 42 centros que hay en Ciudad Sandino.

Nelly Rodríguez, directora del centro educativo, agradeció el donativo y expresó que gracias a esta herramienta tecnológica los estudiantes tendrán una mejor y más dinámica educación.

A la fecha el programa Una Computadora Por Niño de la Fundación Zamora Terán ha entregado más de 37 mil computadoras a niños de todo el país.

ciudad sandino, mined, computadoras, entrega, managua, fundacion, zamora teran, jimmy, altamirano, tn8,
Foto: Jimmy Altamirano/TN8